BONAFIDE tributos locales, ofrece a las administraciones locales, la posibilidad de establecer convenios de colaboración, para optimizar el servicio y la calidad de la inspección. Tributos, tales como IAE, ICIO y TASA del 1,5 han de ser comprobados periódicamente para asegurar la correcta aplicación de los mismos, y evitar desviaciones en los ingresos derivados de los mismos.

Para llevar a cabo todo esto, contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en procedimiento e inspección tributaria. Basamos nuestra labor en una metodología integral, personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.



 


Misión y visión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de las competencias que tienen, en el ámbito de inspección,  las administraciones locales, aumentando la productividad y competitividad.

Trabajamos con la visión de ser líderes en la consultoría a la Administración y convertirnos en colaborador de referencia de las administraciones locales.


Valores Corporativos

Somos una consultora especializada en la Administración. Para llevar a cabo nuestros objetivos contamos con los siguientes valores corporativos que nos sirven de base para lograr la excelencia en nuestro trabajo:

• Integridad
• Discreción
• Orientación a la Administración
• Compromiso

• Implicación
• Humildad
• Mejora continua


Código ético

Bona Fide sólo aceptará trabajos para los que posea el conocimiento y experiencia necesarios, por ello garantiza la cualificación profesional de sus consultores y se compromete a estar al día en la normativa y mejoras que se produzcan en su área de actividad, así como a perfeccionar sus conocimientos a través del desarrollo profesional de sus consultores.

Bona Fide respetará y aplicará correctamente la normativa vigente en el ámbito de las disciplinas relacionadas con sus trabajos.

Bona Fide asignará a todos sus trabajos desde el inicio, a un jefe de proyecto, que será el responsable de la ejecución de los trabajos y del equipo de consultores adscritos a los mismos.

Los consultores de Bona Fide informarán a la Administración del progreso de los trabajos contratados en todo momento.